top of page

Abrir el Corazón

Qué bello es descubrir y confirmar, una y otra vez, que al abrir nuestro corazón, al brindarnos con generosidad y amor, hay muchas manos, mucha abundancia, muchos abrazos, muchas palabras y gestos amorosos aguardando, que como espejos nos renuevan la confianza en el misterio de la vida.

Celebrante y agradecida por cada instante de amor y amistad compartido, bendecida por sus dones y potencias, por caminar de su mano, por animarnos al vuelo incierto, por entregarnos, por nutrir y permitirme ser parte de este maravilloso universo que hoy habito junto a ustedes, seres queridos.

Los llevo entreverados en mi alma y en mi corazón. Soy con ustedes y gracias a ustedes, cada día una mujer más agradecida, que florece abierta al gozo y a la alegría, a la danza de la vida, que fluye y late a cada instante en mi Ser.

Abrazo lleno de Gratitud, Amor y Paz, con los mejores deseos que vuelen hacia cada uno de sus corazones, para este nuevo ciclo que ya dio comienzo. Que lo recorramos Juntos, aprendiendo desde el Respeto por la Vida y la Unión en la Diversidad.


Abrazo de Gratitud & Paz VeroWillenberg.com

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page