VW Bio Comunicación

Desde que egresé de la Universidad en Buenos Aires en Argentina, me he dedicado a asesorar en materia de comunicación, a liderar equipos de trabajo basados en el apoyo mutuo y a diseñar e implementar estrategias destinadas a dar a conocer los emprendimientos y las campañas de mis clientes.

Casa Calma Pilar

En 2019 tomé la decisión de convertirme en una Emprendedora para dar nacimiento a Casa Calma Pilar, un espacio destinado al desarrollo de Actividades conscientes relacionadas con el Bienestar y el Bien Común

BHESA Global

BHESA Global es una Plataforma dedicada a promover el Bienestar Humano, Económico, Social y Ambiental. Cuenta con una Red global de Emprendedores conscientes comprometidos con el Bien Común.

Integración Humana

He fundado la Organización para la Integración Humana con la finalidad de promover la Cultura de Paz y el Desarrollo del Ser. En 2015 fue distinguida como Embajada de Paz de la República Argentina, simultáneamente a mi nombramiento como Embajadora de Paz.

Semillas de Paz

En el marco de la ONG Integración Humana, desarrollé el Programa Internacional Semillas de Paz, con el objetivo de colaborar con las organizaciones que mundialmente colaboran con esta causa en los diversos campos de implementación. Semillas de Paz promueve, apoya y difunde la Cultura de Paz de la mano de la Educación, el Arte, la Salud y el Bienestar, la Alimentación, la Sostenibilidad y la Comunicación, para inspirar los cambios individuales y sociales que la hagan posible.

Grupo BHESA

Junto a mi amigo Paco Videla radicado en Suiza, fundamos en 2018 Grupo BHESA, una Plataforma de Inversiones éticas, responsables e innovadoras, destinada a promover el Bien Común y la Sostenibilidad.

Art in lobby

En 2012 me encontraba de viaje por New York y junto a mi querida amiga Andrea Juan, artista visual, curadora y referente en el campo de las artes al servicio de la conciencia ambiental. Detecté la necesidad de amplificar la difusión de las artes visuales, de los artistas y de sus producciones a nivel masivo.

 

De visita en las oficinas de Bloomberg, tome la decisión de crear una Plataforma on line que conectara a los principales actores de este campo: curadores, coleccionistas, artistas, espacios de exposición y medios de comunicación entre otros; y que masificara la difusión de las artes, llevándolas más allá de las 4 paredes de los Museos o de las Galerías.

 

En ese contexto expansivo, produje los Gallery Nights del Hotel Panamericano de Buenos Aires, trabajé codo a codo con la Oficina Cultural del la Embajada de los Estados Unidos en la Argentina y con la Cámara de Comercio Norteamericana (AmCham) difundiendo las producciones de diversos artistas en nuestro país y en las principales ciudades de USA, organizando campañas de difusión sobre el cambio climático. 

En el marco de uno de los Programas de Art in Lobby, tuve el honor de ambientar la Embajada de los Estados Unidos con motivo de la visita de la Comitiva liderada por Al Gore, que luego visitaría la Base Antártica de Argentina.

Desde dicha plataforma, diseñé el evento Cities in City, una propuesta destinada a vivenciar la cultura de una ciudad, dentro de otra. En la misma participaban los exponentes de las artes, las ciencias, la educación, la tecnología, los deportes, la gastronomía y la moda, entre otros campos.

Tierra de Exploradores

En 2010 fundé la ONG Tierra de Exploradores, una Plataforma que conectó a los principales referentes de los campos de las Ciencias Naturales: científicos, investigadores, artistas que relevaban el trabajo de campo de los científicos, Museos y medios de comunicación especializados, entre otros. Su finalidad era masificar y democratizar la divulgación de las ciencias naturales en la sociedad, acercando a sus representantes a la Comunidad.