MI UNIVERSO

Bio Comunicación

Luego de formarme como Comunicadora social, me sumergí en el apasionante Universo Biocéntrico. Desde esta mirada fui gestando la Bio Comunicación, un abordaje que pone el foco en el Cuidado de la Vida y que busca expandir al máximo sus potenciales. Disfruto al gestar plataformas de contenidos, asesorar en emprendimientos conscientes, diseñar un estilo bio amigable, concebir espacios y lenguajes en armonía con la naturaleza, acompañar procesos de rediseño y de reconfiguración vital, tanto en las personas como en las organizaciones. Todos estos micro cosmos dialogan entre sí y están atravesados por la Comunicación.

Bienestar

Me apasiona trabajar para lograr el Bienestar Humano, Económico, Social y Ambiental. Estos cuatro pilares están interconectados y ninguno logra su meta, sin el otro. Se trata de encontrar un delicado equilibrio basado en el Bien Común. De proponerse cada día, practicar la Gratitud por lo que Somos, Tenemos y Hacemos por nosotros y por quienes nos rodean.

Estilo Eco

Poco a poco mi Vida cotidiana se tornó más consciente. Desde esta vivencia los invito a hacemos responsables de nuestros consumos, de nuestros residuos, de nuestros hábitos y elecciones. Cuidar la Vida como ella nos cuida a nosotros, es el primer paso para lograr un organismo sano, vínculos saludables y una Comunidad Humana próspera.

Integración Humana

Desde que tengo memoria, anhelo una Civilización Humana evolucionada, basada en el Compartir, Cooperar, Co-existir y Co-crear. Respetuosa y Unida en la Diversidad. Donde el Bien Común sea la guía que nos orienta y nos encuentra colaborando, dando lo mejor de cada uno, a cada instante. En esa Unión reside una infinita potencia por descubrir, explorar y expandir para lograr habitar en una Cultura de Paz.

CasaCalma Pilar

Luego de años de intensos desafíos, descubrí un pequeño paraíso, en donde concebí CasaCalma Pilar.

Un punto de Encuentro entre el Cielo y la Tierra, donde expandir al máximo nuestro potenciales y co-crear en Consciencia para toda la Humanidad.

Alianzas

Me entusiasman los sueños compartidos. Me llena de esperanza sentirme en resonancia, co-creando junto a otros Seres en sintonía con los mismos valores. Me apasiona entablar puentes que propicien trascender el competir (sistema antropocéntrico) para dar lugar al Compartir. La Vida funciona y se expande por Cooperación. Desde esta mirada, promuevo el trabajo colaborativo con la certeza de que juntos, con humildad, dedicación y generosidad, podemos lograr lo imPOSIBLE.

Aventuras

Siempre me sentí una Ciudadana del mundo! Amo viajar. Con los años, descubrí que aventurarme, explorar, ir más allá de mis más preciadas creencias, me permitieron experimentar el más apasionante de los viajes, el de rediseñarme y reinventarme a mi misma. Aprendí a zambullirme de lleno en el vacío, en la incertidumbre del maravilloso misterio que es la Vida. Me abrí al Encuentro en la Diversidad y desde esa posibilidad, atrás quedaron los juicios y los pre-conceptos. Desde esta mirada los invito a trascender los supuestos límites que nos distancian de esa Vida plena y alegre que tanto anhelamos.

Eventos

Soy una fan promotora del Encuentro humano. Cuando dos miradas se descubren, cuando resonamos al unísono en una misma frecuencia, las barreras sociales, culturales, ideológicas y económicas se diluyen. Somos seres que por lo general nos emocionamos con las mismas cosas y que buscamos una vida de bienestar para nosotros y nuestra comunidad. 

Los eventos son espacios para re-unirnos y compartir. Para inspirarnos, para innovar, para divertirnos, para reencontranos con nuestros sueños y para encontrarnos con otros con quienes recorrer el camino.