Mi propósito está íntimamente vinculado a la Integración Humana y al Bienestar. Me desempeño como Comunicadora Biocéntrica, Conferencista sobre Cultura de Paz y Desarrollo Humano, Columnista en Medios Internacionales y como Asesora en materia de Comunicación Estratégica en el marco de Empresas y Organizaciones innovadoras.
Soy Miembro del World Peace ForumConsejo de Paz y Living Peace Internacional. He sido nombrada como Embajadora de Paz por la Asociación Mil Milenios de Paz y la Fundación PEA de Argentina.

Me formé como profesional en el campo de la Comunicación Social y me especialicé en Gestión Cultural y Organización de Eventos. Me he desempeñado como Productora de TV, Editora gráfica y Conductora de Radio.
Entre otras organizaciones, he fundado la Organización para la Integración Humana y su Programa Internacional Semillas de Paz. Soy Fundadora y Directora de la Red BHESA Global, una Plataforma destinada a promover el Bien Común y mi compromiso permanente con el Desarrollo Sostenible
 
Me he formado académicamente como Profesora en International Biocentric Foundation, como Periodista en la Universidad de Buenos Aires y en el Círculo de la Prensa. Colaboro  profesionalmente con diversas entidades internacionales comprometidas con el Bien Común.