Sesiones Individuales de Movimiento Integrador

Las Sesiones individuales de MOVIMIENTO INTEGRADOR, son una invitación para integrar nuestro Ser en un espacio de profunda escucha, cuidado y de relajación. Es una oportunidad para abrir la observación y la plena conciencia acerca de nuestro sentir, la emoción en movimiento y la información que nos revela nuestro organismo.

C

ada Encuentro nos reconecta con lo esencial y expande nuestros potenciales(creativos, vitales y afectivos).


Nuestra mirada cobra una nueva dimensión, a partir de un reordenamiento vital,que nos permite vislumbrar y alumbrar nuevas posibilidades para nuestro desarrollo integral.


Las dinámicas utilizadas se nutren de la expresión, la música, el movimiento y técnicas de armonización y relajación, que combinadas brindan un progresivo bienestar. Cada sesión estimula el entusiasmo mientras transforma nuestros vínculos y expande nuestra percepción positiva acerca de la Vida.


Facilitadora: Verónica Willenberg

Comunicadora Biocéntrica, Embajadora de Paz, Prof. de la International Biocentric Foundation (Esc. Biodanza en Red), iniciada en Meditación Trascendental, Reiki, Tai chi, Sendas Chamánicas, entre otras dinámicas terapéuticas.

Fundadora de la ONG Integración Humana y del Programa Internacional Semillas de Paz


Frecuencia: según la necesidad del consultante

Día y Hora: a convenir

Duración: La primera sesión tiene una duración de 2 hs. y las subsiguientes de 1 hora y media

Requisitos: Traer ropa cómoda que facilite el movimiento.

Espacio: ONG Integración Humana (Ciudad de Buenos Aires, Argentina)

Consultar por Clases grupales, Talleres temáticos, Seminarios intensivos, Dinámicas vivenciales en el marco de Empresas y Organizaciones, Retiros grupales en la Naturaleza, Viajes de Encuentro e Integración.


Informes e Inscripción

Mail: vw@verowillenberg.com    Web: VeroWillenberg.com

Face: www.Facebook.com/verowillenberg

0 vistas