top of page

Clases semanales de Movimiento Integrador

Las clases semanales de MOVIMIENTO INTEGRADOR, son una invitación para integrar nuestro Ser, para Ser con otros y en ese proceso reaprender juntos los principios originarios de la Vida.


Los Encuentros grupales nos reconectan con lo esencial, nos inspiran bienestar y expanden nuestros potenciales (creativos, vitales y afectivos).


Toda nuestra existencia cobra una nueva dimensión, a partir de un reordenamiento vital, que nos permite vislumbrar y alumbrar nuevas posibilidades para nuestro desarrollo integral.


Las dinámicas utilizadas se nutren de la música, el movimiento, la expresión y el encuentro grupal, generando un progresivo bienestar que recupera nuestro entusiasmo mientras transforma nuestros vínculos y expande nuestra percepción de la vida cotidiana.


Docente: Verónica Willenberg

Comunicadora Biocéntrica, Embajadora de Paz, Prof. de la International Biocentric Foundation (Esc. Biodanza en Red), entre otras dinámicas terapéuticas. Fundadora de la ONG Integración Humana y del Programa Internacional Semillas de Paz

Frecuencia: semanal

Día y Hora: consultar vía mail

Requisitos: Entrevista personal previa a coordinar con la Docente. Para las dinámicas (tanto individuales como grupales), traer ropa cómoda que facilite el movimiento.

Espacio: ONG IntegracionHumana.org (Ciudad de Buenos Aires, Argentina)

Consultar por Sesiones individuales (independientes o complementarias al proceso grupal), Talleres temáticos, Seminarios intensivos, Dinámicas vivenciales en el marco de Empresas y Organizaciones, Retiros grupales en la Naturaleza, Viajes de Encuentro e Integración.


Informes e Inscripción

Mail: vw@verowillenberg.com Web: VeroWillenberg.com

Face: www.Facebook.com/verowillenberg

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page