Verónica Willenberg

Communication for Wellbeing

  • Grey Twitter Icon

Actividades

Actividades para Organizaciones, Instituciones y Empresas

 

Asesoramiento integral en Comunicación Biocéntrica

 

Un servicio profesional que ofrece una mirada apreciativa

e integradora, destinada a emprendimientos, eventos, productos y acciones de comunicación alineados con la Responsabilidad Social.

 

Un espacio donde compartiremos propuestas concretas basadas en los Valores que contribuyen a la Cultura de Paz, promueven el Bienestar Humano y se inspiran en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Dinámicas grupales de Movimiento Integrador 

Mediante un asesoramiento profesional que colabora en el proceso de "alinear, integrar y expandir los potenciales" en el marco de Emprendimientos, Empresas, Instituciones y Organizaciones, las dinámicas grupales de Integración Humana, se constituyen como un puente hacia la transformación positiva de las personas y de los equipos de trabajo

 

Consultar los Programas disponibles

Contenidos Inspiracionales para Eventos  

 

Diseño, Desarrollo, Producción e Implementación de contenidos inspiraciones para eventos de Empresas, Organizaciones, Instituciones y Productoras de Eventos.

Los contenidos de Integración Humana promueven valores como la Paz, la Cooperación, el Respeto y la Unión en la Diversidad, el Entusiasmo, la Sustentabilidad, la Calma      y el Bienestar

 

Consultar los Programas y Acciones disponibles

Dinámicas vivenciales en la Naturaleza 

Las Dinámicas vivenciales en la Naturaleza, están destinadas a equipos de trabajo y proponen  experimentar un mayor nivel de Bienestar para despertar y expandir los potenciales creativos.

 

Se llevan a cabo en lugares cercanos al Conurbano, como así

en diversas ciudades del mundo y ofrecen una amplia variedad de dinámicas de integración grupal y de re-ordenamiento vital. 

 

Consultar los Programas disponibles

 

Actividades Grupales

Seminarios y Retiros Vivenciales en la Naturaleza  

 

Las Vivencias en la Naturaleza son propuestas destinadas a experimentar un mayor nivel de Salud y Bienestar, tanto individual como grupal.

 

Se desarrollan en distintos lugares de la ciudad, del país y del mundo y ofrecen una amplia variedad de actividades que potencian el Bienestar: Meditación, Yoga, Alimentación saludable, Caminatas conscientes, Armonizaciones sonoras y Movimiento Integrador, entre otras, todas ellas bajo la Curaduría e implementación de Vero Willenberg.

Encuentros de Movimiento Integrador  

 

Los Encuentros grupales de Movimiento Integrador están avalados por la ONG Integración Humana. Proponen un camino de exploración vivencial, mediante el cual nos alineamos, integramos y vinculamos positivamente, 

reconectándonos con nuestros dones y expandiendo nuestros potenciales, mientras desarrollamos un mayor

nivel de Salud y Bienestar. 
Las dinámicas propician la confianza en nosotros mismos,

en los otros y en la Vida.

 

Los encuentros duran aprox. 1, 1/2 horas., son temáticos y se diseñan de acuerdo a las necesidades del grupo.

Actividades Individuales

Sesiones individual de Movimiento Integrador 
 

Un espacio para encontrarnos desde el Diálogo Apreciativo, 

el Movimiento y la Relajación Consciente, en el cual compartiremos propuestas concretas de Bienestar, para hacer más plena tu vida cotidiana.

La presencia y la escucha afectiva junto a la mirada apreciativa, caracterizan la dinámica, aportando una mayor confianza y fluidez en cada encuentro.

 

Las sesiones duran aprox. 1 hora y 1/2 y puedes tomarlas con la frecuencia que consideres oportuna.  Disponible vía Skype.